OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Actor Francis Mossman, de la serie Spartacus, murió a los 33 años de edad.

Agosto 20, 2021 / Redacción / MONTERREY Actor que encarnó a Vitus en la serie Spartacus: Sangre y arena, se suicidó a la edad de 33 años tras enfrentar con problemas mentales desde su adolescencia. “Tenía la sonrisa más contagiosa”; Familiares mandaron comunicado a medio australiano.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El medio 'Daily Mail Australia' dio a conocer comunicado enviado por la familia del actor.

“Recientemente, Francis había estado luchando con el resurgimiento de viejas heridas y traumas de la secundaria, algo que reconoció en su última publicación de Instagram, era un dolor que había soportado desde que era joven”, señalaron familiares del fallecido actor.

En el mencionado comunicado, la familia de Francis aseguró que la pandemia de Covid-19 también deterioró la salud mental del actor.

“El mundo al que nos enfrentamos en este momento supone un peso sobre muchos hombros, incluido para aquellos que se dedican a las artes y que han visto sus medios de vida muy afectados por los cierres del COVID., estamos devastados por la pérdida de nuestro amado 'Francis Mossman'.

Familiares aprovecharon el espacio en 'Daily Mail Australia' para dedicar conmovedoras palabras al actor.

'Francis' fue abrumadoramente amable, entusiasta y muy cariñoso, lo que tuvo un impacto positivo en la vida de muchos que lo conocieron, tenía la sonrisa más contagiosa junto con el sentido del humor más brillante e imaginable, siempre fue un niño grande y tenía el corazón más cálido y generoso que iluminaba dondequiera que iba, siempre será querido y le echaremos de menos”.

'Mossman' mostró gran pasión por el mundo de la actuación, desde muy temprana edad, ya que terminó estudiando Interpretación, Cine, Televisión y Estudios Audiovisuales por la Universidad de Auckland.

El actor también comenzó con apariciones en  'Americans in Oz', 'Dream Channel', 'Ruben Guthrie' y 'The Richmond Family Massacre'; sin embargo, el éxito llegó con  'Spartacus: Sangre y arena' y  'The Horizon'.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA