OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

A Vadhir Derbez, Hollywood le da un 'respiro'

Mayo 21, 2021 / Mauricio Morales / MONTERREY La sombra de su padre se ha convertido en la suya, sin embargo el actor sigue labrándose su propio camino.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En México ha sido muy difícil construir una carrera para Vadhir Derbez, ya que constantemente ha tenido que crecer a la sombra de su padre, Eugenio Derbez. Pero ahora que su carrera en Hollywood comienza a despegar, el actor considera que su experiencia en la meca del cine puede ser diferente a lo que ha vivido en suelo azteca.

“No siento tanta presión acá porque mi papá sí lleva ya varios proyectos y le ha ido increíble, pero sigue haciéndose de un nombre, es una persona que sigue picando piedra en el mercado americano y haciendo su chamba”, comentó en entrevista.

“Entonces como que lo mío sigue estando muy aparte, siento que la gente todavía no conecta esa parte y para mí eso es un respiro muy padre”, aseguró.

En su búsqueda por sumarse a la lista de mexicanos que triunfan en el extranjero, Vadhir llegó a la cartelera con Exorcismo en el Séptimo Día, cinta que marca su primer protagónico en Hollywood y en la que da vida al padre Daniel.

“Es una persona muy callada, que todo el tiempo está en introspectiva, analizando todas las cosas y va poco a poco encontrando su propia voz”, indicó el artista.

Para Derbez este proyecto también es la oportunidad de demostrar sus aptitudes en el género de horror, ya que en México se le reconoce más por su trabajo en la comedia.

“Siento que la gente que vaya esperando ver un poquito de risa se van a ir muy decepcionados porque justamente es otro papel, pero está rico poder romper con eso y salirme de mi zona de confort”, expresó.

De igual manera, el actor, quien en el filme comparte escena con figuras como Guy Pearce y Stephen Lang, afirmó que su llegada a Hollywood no ocurrió de la noche a la mañana.

‘‘Son muchos años de estar haciendo casting tras casting, son muchos ‘no’ que luego la gente no ve, entonces es de entender que uno debe tener paciencia’’, declaró Vadhir.

Comentarios imagen
OpenA