icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡A recuperar fuerzas con las frutas!

Enero 13, 2020 / Redacción / MONTERREYLas fechas de celebración nos hacen comer de más, lo que causa inflamación?y falta de energía
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Durante las celebraciones de Navidad y fin de año, es usual que la dieta se descuide a comparación del régimen que se guarda durante el resto de los meses. Al comer y beber de más, se deja de consumir con precaución, sin saber las consecuencias que puede causar en el cuerpo. 

Estos daños se reflejan en la piel, cuerpo y cabello, ya que también reduce las energías y esto se traduce en afectaciones generales. Por suerte, las frutas pueden ayudarnos para salir de este bache, conoce algunas a continuación. (Con información de Agencias)

Desintoxica tu sangre con limón

El limón, por excelencia es un desintoxicante que además de mejorar la digestión, limpia tu sangre. Debido a su vitamina C ayuda a sobreponer las defensas del cuerpo, en especial después de ingerir alcohol. 

Depura tu cuerpo con guayaba

La guayaba, calma la producción excesiva de jugos ácidos en el estómago, así como estimula la depuración del hígado y riñón para eliminar los desechos que se encuentran en ellos. Además es ideal para combatir la resaca.

Manzana verde, para desechar lo negativo

Compuesta de antioxidantes y minerales que mejoran el funcionamiento del colon, garantizando una buena eliminación de desechos, la manzana verde es la mejor aliada para desintoxicar tu cuerpo. Consume al menos 1 por día. 

No te deshidrates, disfruta del melón

El melón es un buen amigo cuando se trata de desintoxicar,  pues su mayor parte está compuesta por agua, lo cual por su acción diurética combate la retención de líquidos y facilita la eliminación de desechos a través de la orina. 

Comentarios imagen
OpenA