OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡A gozar con La Firma!

Noviembre 08, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREYEl grupo aseguró que durante su show buscará complacer las peticiones de gran parte de sus seguidores
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Después de más dos décadas de trayectoria, La Firma llegará por primera vez a la Arena Monterrey. La agrupación se presentará mañana en el recinto de avenida Fundidora con su show Una Historia de Éxitos, con el cual harán un recorrido por los hits que han colectado a lo largo de su carrera.

Si bien actuar en dicho centro de espectáculos puede resultar intimidante, la agrupación aseguró que no tiene miedo de afrontar el reto. ´´Lo que más nos preocupa es que todo se escuche bien. Ese es el mayor compromiso que tenemos: escoger los temas, estar al pendiente de las redes sociales, de los temas que quiere escuchar la gente´´, comentó Louie Padilla.

De igual manera, el vocalista de la banda no pudo evitar compartir su felicidad por presentarse en la Arena Monterrey. ´´Estamos muy contentos de tener la fortuna de estar en este recinto, en este escenario, donde vamos a poder manifestarnos a través de la música de diferentes maneras´´, expresó.

El costo de los boletos para disfrutar del concierto de La Firma en el centro de espectáculos más importante del norte del país, va desde los $314 hasta los $2,008 pesos, y estos se pueden conseguir en las taquillas del lugar o a través del sistema de venta en línea de SuperBoletos.

Comentarios imagen
OpenA