OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

A Diego Boneta, ‘Luismi’ le abrió las puertas de Hollywood

Septiembre 26, 2019 / Mauricio Morales / MONTERREY El actor, quien es embajador de la marca Ciel, aseguró en una visita a Monterrey que la serie de Luis Miguel provocó que le llegaran proyectos en Estados Unidos 
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Para Diego Boneta no existe ninguna duda de que interpretar a ‘‘El Sol’’ en  Luis Miguel: La Serie marcó un antes y un después en su carrera, ya que gracias al éxito de la primera temporada le han llegado diferentes y atractivas propuestas para trabajar en la meca del cine. 

‘‘Yo nunca pensé que una serie en español me fuera abrir más puertas en Hollywood que una película con Tom Cruise y eso habla mucho del impacto del mercado latino ahora a un nivel global’’, expresó el actor, quien tuvo ayer un encuentro con los medios de comunicación en Monterrey. 

‘‘En unos días me voy a Boston para hacer una película con Diane Keaton ( Love, Weedings & Other Disasters), luego hago prensa de  Terminator, después otra película con Alexandra Daddario en Chicago que se llama  Die in a Gunfight, también  Gato Negro que es una serie que estoy produciendo bajo mi compañía productora Three Amigos dirigida por Robert Rodríguez y que es para Apple’’, contó Boneta.

Pero el hecho de que esté triunfando en Estados Unidos no significa que el mexicano ya no quiera trabajar en el país. ‘‘No es que las películas de Hollywood sean más importantes que las otras, eso ya no es el caso, por lo menos no para mí: es trabajar con directores que yo admiro mucho’’, declaró el artista, quien el próximo año estrenará  Lo que Algunos Soñaron, el nuevo filme de Michel Franco.

Por otra parte, Diego habló sobre las fotos que se filtraron hace unos días, donde se le puede ver e la playa junto a la modelo y actriz Mayte Rodríguez. ‘‘Me dio risa porque es la primera vez que me he puesto un speedo en mi vida, en Brasil, y en ese día sacaron 110 fotos’’, comentó. ‘‘De lo único que me di cuenta es que sí tengo que comer menos tacos’’, agregó entre risas. 

El actor, quien dijo desconocer si se realizará una segunda temporada de  Luis Miguel: La Serie, visitó tierras regias para un evento de Ciel, marca de la que es embajador. ‘‘De entrada la marca y yo tenemos valores en común y a mí lo que me atrajo mucho es que es la única botella en México que está haciendo algo por el medio ambiente, ya que es reciclada y reciclable’’, señaló. 

¿Qué viene para Diego Boneta?

Love, Weddings & Other Disasters junto a Diane Keaton y Jeremy Irons

Die in a Gunfight, comedia romántica que protagoniza con Alexandra Daddario

Serie basada en el cómic de  El Gato Negro, la cual será dirigida por Robert Rodriguez 

En noviembre estrena  Terminator: Destino Oculto

El próximo año estrena su primera película mexicana,  Lo que Algunos Soñaron, de Michel Franco


Comentarios imagen
OpenA