icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

A base de esfuerzo, Intocable forja una tradición en la Arena Monterrey

Diciembre 03, 2019 / Redacción / MONTERREYCon su gira Percepción Tour, la agrupación texana asegura que es un error creer que sus conciertos de fin de año en la ciudad, están garantizados
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Durante los últimos años, los conciertos de Intocable en la recta final del año se han convertido en una tradición esperada por los fans de la agrupación liderada por Ricky Muñoz. Sin embargo, el vocalista aseguró que la oportunidad de cantarle al público de la Arena Monterrey cada diciembre, es el fruto del esfuerzo realizado en los meses anteriores.

´´No es una casualidad que estemos aquí año con año, es por el trabajo que hemos hecho, con el paso del tiempo uno cosecha lo que siembra y estamos contentos de estar frente a los mejores fanáticos, porque regresamos y el ambiente siempre se pone bonito en Monterrey´´, señaló Muñoz, previo a los dos conciertos de la gira Percepción Tour que realizarán este viernes y sábado en el recinto de espectáculos.

Como el nombre lo indica, Intocable presentará los sencillos de su más reciente material Percepción, que estrenaron en marzo pasado y del que se desprenden cortes como No van a Entender, Quédate conmigo y Dile al Tiempo. El álbum salió a la venta en el marco de su 25 aniversario como agrupación, en el que se han consolidado como referentes del género.

´´No nos arrepentimos de nada en este tiempo, de todo se aprende, porque quienes viven con puros logros no saben de qué se trata (la vida), los aprendizajes vienen de los errores y de las cosas que no son muy positivas´´, apuntó Muñoz sobre el recorrido de Intocable, que ha inmortalizado temas como Enséñame a Olvidarte, Sueña, Contra Viento y Marea, Llueve, Arrepiéntete, y muchas otras más.

Por ello, la agrupación promete entregar una noche de recuerdos, desamor y baladas para celebrar un par de noches en ciudad. Para disfrutar de la actuación de Intocable este viernes y sábado en la Arena Monterrey, los boletos están disponibles en las taquillas de la Arena Monterrey, así como en el portal de SuperBoletos, con precios entre los $502 y los $3,326 pesos.

(Con información de Agencias)

Comentarios imagen
OpenA