OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Kendall Jenner triunfa con su tequila por todo el mundo

Julio 13, 2021 / Noé González / MONTERREY En Estados Unidos ha resultado todo un éxito y los pedidos por el mundo no paran
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La marca 818 de Kendall Jenner ha recibido pedidos de países como India, Turquía, Rusia, Pakistán y Ucrania, entre otros.


818 Tequila, cuya propietaria es la modelo estadounidense de 25 años, Kendall Jenner, fue un éxito total en los Estado Unidos y en el mundo, según reportan diversos medios.

La noticia sobre la producción de la marca de tequila, por la modelo Kendall Jenner, sorprendió a muchos al anunciarse el pasado mayo a nivel mundial.

Y a pesar de las diversas críticas hacia Jenner por supuesta apropiación cultural, el día de hoy el tequila se encuentra agotado en diversos puntos minoristas de los Estados Unidos.

Incluso se prevé que apenas se puedan abastecer los pedidos que ya se tienen, pues la demanda del producto ha sido excesiva.  

La marca ha recibido pedidos de países como India, Turquía, Rusia, Pakistán, Ucrania, Kenia, Japón y Corea, además de la mayor parte de Europa y América Latina.

818 Tequila lleva el nombre del código de área de la ciudad natal de Jenner y presenta tres variedades: Blanco, Añejo y Reposado.

Incluso ya ganó una serie de concursos de degustación, incluido el del World Tequila Awards.

Este tequila artesanal se produce utilizando métodos tradicionales en Jalisco, México, en una destilería operada y de propiedad familiar, producido 100 por ciento de agaves Weber Blue.

 



Comentarios imagen
OpenA