OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ya está todo listo para la 28 edición del Festibaúl

Julio 08, 2021 / Noé González / MONTERREY El Museo de Historia Mexicana, el municipio de San Nicolás de los Garza, y el museo La casa de los Títeres, serán sedes del festival
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-El Festibaúl nació en 1993, y es el segundo festival de títeres más antiguo en México, empezó un año antes que el museo La casa de los Títeres que ha sido su sede permanente en estas XXVIII ediciones.

Organizado por Baúl Teatro AC, a lo largo de 28 ediciones han convocado artistas nacionales e internacionales, y en esta ocasión, participarán grupos de los estados de Coahuila, Chihuahua,Tlaxcala, CDMX, Veracruz, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Italia, España, y por supuesto Nuevo León.

El Festibaúl se desarrollará del 16 al 25 de julio de forma híbrida, pues tendrán transmisiones virtuales y funciones presenciales.

Esta edición también celebrará los 35 años de Baúl Teatro AC, como promotor de este arte en el Estado y en el país, a lo largo de las décadas, la organización teatral ha tenido por objetivo divulgar y promover las expresiones artísticas en general y los títeres en particular.

Para consultar programación a detalle está disponible el Facebook oficial de La casa de los Títeres.

Comentarios imagen
OpenA