OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Volverá la magia de la Comic-Con

Marzo 29, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Con una edición especial, medidas sanitarias y una capacidad menor a la que acostumbran, los organizadores alistan la expo del cine, cómics y series
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Hay buenas noticias para el público, la Comic-Con de San Diego anunció que está alistando una edición especial del evento, en la que recibirá de manera presencial a los fans en el mes de noviembre.

Este año se volverá a llevar a cabo el evento que reúne a los fans de los cómics, el cine y las series, en formato virtual del 23 al 25 de julio, pero los organizadores de la convención detallaron que la cita también será presencial.

David Glanzer, portavoz del evento, anunció en un comunicado a través de comic-con.org que esta reunión se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre de este mismo año con medidas especiales y con una capacidad menor a la que acostumbran.

“Si bien hemos podido pasar de reuniones presenciales a eventos en línea limitados, la pérdida de ingresos ha tenido un impacto agudo en la organización.

‘‘Como lo ha hecho con muchas pequeñas empresas, lo que requiere horarios de trabajo reducidos y una reducción en el pago de los empleados, entre otras cuestiones. Con suerte, este evento reforzará nuestras reservas financieras”.

Ésta será la primera Comic-Con presencial desde el 2019, y debido a que la pasada Comic-Con@Home fue un fracaso, se espera que la de este año tenga una mejor organización. Hasta el momento la única convención que ha tenido éxito de manera virtual es la de DC Comics.


Comentarios imagen
OpenA