OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Un glorioso cumple

Febrero 16, 2021 / Redaccción / MONTERREY Gloria Trevi llegó a los 53 años, celebra la vida y está preparando varios proyectos entre ellos la bioserie en la que contará su historia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La regia festejó ayer sus primeros 53 años de vida, rodeada del amor de su familia y los fans, y con la emoción puesta en varios proyectos, entre los que destaca su bioserie que tendrá al mando a la productora de telenovelas Carla Estrada.

“Muy pronto va a salir la bioserie de mi vida, y qué bien porque en una película es imposible contar mi vida, tendría que hacer El señor de los anillos pero triplicado. En la serie les voy a poder contar desde que empecé a seguir mis sueños, luego cómo los enraicé, después cómo se convirtió en una pesadilla y luego cómo me empecé a levantar”, detalló.

Además de preparar su historia para la TV, Gloria trabaja en su próxima aparición en los Premios Lo Nuestro, donde recibirá un homenaje a su trayectoria, y que se realizarán el 18 de febrero en Miami. “Tengo muchas cosas qué hacer, tengo que trabajar en los outfits que me voy a poner para la alfombra y el show, para otra sorpresa que va a haber dentro del show”, compartió.

La regia prepara también su próximo show que será en formato de streaming Trevi in da house, que compartirá con el público a finales de febrero; Trevi detalló que se ha involucrado en diversos proyectos como la creación de productos para su tienda en línea, para mantener la estabilidad emocional en tiempos de pandemia, y envió un mensaje a sus fans.

“Nunca se rindan. Estamos pasando por momentos muy complicados para muchos en lo personal y también en lo económico, pero no se rindan. Busquen, porque creo que casi en frente de ustedes pueden tener la respuesta a sus problemas y en la oscuridad hay que poner la vista en ese rayito de luz”, finalizó.


Comentarios imagen
OpenA