OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'A Quiet Place 2' adelanta su estreno; llegará a salas en mayo

Marzo 05, 2021 / Noé González / MONTERREY La esperada secuela de la cinta dirigida por John Krasinski arribará a las salas en mayo tras aplazar dos veces la fecha de su estreno.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Pulp Fiction cine

Tal parece que la calma para Hollywood se avecina, pues tras meses de posponer estrenos debido a la pandemia de Covid 19 que azota el mundo desde hace un año, las salas de cines han vuelto a abrir.

Sin embargo, los calendarios y la búsqueda de oportunidades para que el público vuelva a las salas parece que será en menos de lo planeado, pues uno de los estrenos más esperados del 2020 está a punto de llegar a salas.

 

La secuela de A quiet place tenía como fecha original de estreno el 5 de abril del 2020, sin embargo, justo en plena semana de estreno, los cines de todo el mundo tuvieron que cerrar, por lo que primero la cinta se pospuso para ser uno de los estrenos fuertes del verano del 2020.

Transcurrieron los meses y la calma no llegó, las salas de cines continuaron cerradas y las fechas de estrenos de películas como Blach Widow y Quiet place se cambiaron a diciembre, con la esperanza de recupera la inversión de los estudios.

A Quiet Place 2’ ocupó el lugar que dejó el thriller de acción de Mark Wahlberg, ‘Infinite’, ya que fue reubicado para el 24 de septiembre. Paramount Pictures estrenará la cinta el 28 de mayo, justo en el fin de semana del Día de los Caídos, aprovechando que Universal pospuso la llegada de ‘Fast Furious 9’ para el 25 de junio.

Aunque se busca que el estreno de A quiet place sea directamente en las salas, se desconoce si la cinta distribuida por Paramount también estrenará  en el servicio de streaming recién llegado a México, pues compañías como Warner han decidido lanzar al mismo tiempo en salas y plataforma los estrenos fuertes de la temporada.

Un lugar en silencio fue la sorpresa en el 2018, siendo uno de los debuts de un actor en la dirección con una aclamación Universal por parte de la critica mundial, aclamación que se convirtió en monetaria recaudando más de 340 millones de dólares en el mundo con un presupuesto de apenas 17 millones.

Comentarios imagen
OpenA