OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'El Gran Aviso',la cinta inspiradora que tiene escenarios regios

Mayo 27, 2021 / Ernesto Ochoa / MONTERREY El largometraje El Gran Aviso comenzó su rodaje en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-La historia de conversión espiritual de la bailarina profesional Christine Watkins, quien logró vencer al cáncer, será llevada a la pantalla grande. Belladream Films, compañía productora regiomontana, ya comenzó a filmar las primeras escenas del largometraje El Gran Aviso, el cual está basado en el bestseller The Warning escrito por la célebre bailarina norteamericana.

Los realizadores de este largometraje son los regiomontanos Juan Carlos Salas y Martha Lilia López, director y productora. “Es una película documental se llama El Gran Aviso y está basado en el bestseller de Christine Watkins.

“Trata de esperanza sobre todo de personas que han tenido un momento en su vida donde han podido ver la verdad. Algunos al punto de la muerte”, explicó el cineasta regio.

 La película está inspirada en 11 historias profundamente conmovedoras, contadas en el libro, y que relatan las vivencias de personas que experimentaron un fenómeno espiritual. 

En entrevista exclusiva para El Horizonte, Christine Watkins mencionó que no imaginó que su obra fuera llevada a la pantalla grande.

“Nunca pensé que iba a ser una película y tampoco pensé que iba a ser un bestseller. Esta historia es muy poderosa, muy importante para el mundo, porque hay mucha gente que se siente perdida que no sabe qué es una razón para vivir”, Christine vio frustrada su carrera como bailarina al sufrir una lesión en un pie.

Luego de una fuerte depresión, fue diagnosticada con cáncer y sus días estaban contados, pero durante el oscuro episodio que vivió vino un mensaje de esperanza. 

“Me pasó algo muy fuerte cambió mi vida y de repente tuve ganas de vivir”. Así ocurrió el milagro y su vida comenzó a cambiar y a dar testimonio a través de los libros que buscan dejar huella.

Las primeras escenas de la película se realizaron en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, en exclusiva fueron presentadas para El Horizonte. 

Comentarios imagen
OpenA