OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Los Friends' se reunieron 17 años después. Así estuvo el encuentro

Mayo 28, 2021 / Verónica Espinoza / MONTERREY El especial de casi dos horas de HBO Max ofreció momentos memorables para los fanáticos de la serie
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El especial de HBO Max que reunió a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), el elenco de la aclamada serie de comedia Friends, al fin sucedió, dejando más de un momento emotivo, múltiples anécdotas y nuevos recuerdos que se quedarán entre la fiel legión de fans.

Durante el reencuentro, los actores aseguran que el final estrenado en 2004 fue el desenlace perfecto para la serie y sus personajes y que una continuación, en cualquier tipo de modalidad, sería como deshacer aquello; sin embargo a petición del presentador James Corden imaginaron cómo serían las vidas de sus personajes ahora.

Chandler y Monica estarían casados. Al igual que Ross y Rachel. Con hijos, claro, lo mismo para Phoebe. El único misterio era Joey, que el actor Matt LeBlanc respondió con un chiste. “Probablemente abrió una tienda de sándwiches en Venice Beach”, dijo. Cada uno de los actores recibió $2,5 millones de dólares para aparecer en el especial, de acuerdo con Variety.

Entre las revelaciones de Friends: The Reunion LeBlanc (Joey) ‘balconeó’ a Cox (Monica) al revelar que la actriz escribía sus diálogos en la mesa del departamento que compartía con Aniston (Rachel), y una vez para molestarla borró sus líneas justo antes de grabar un episodio.

Rachel y Ross pudieron ser pareja en la vida real, Aniston explicó que ella y Schwimmer sintieron atracción en la primera temporada, pero no pasó nada.“Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuo en Ross y Rachel”, dijo.

El programa ofrece risas, sonrisas y sentimientos cálidos, aunque su duración de casi dos horas provoca que por momentos se vuelva tedioso. Algo que poco importará a los fans, ya que el reencuentro es una excusa para hacer un viaje al pasado y recordar los momentos memorables de Friends.

Comentarios imagen
OpenA