OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima
imagen impreso
Impreso

Los dos Carnales sorprenden cantando bachata en Colombia

Agosto 22, 2021 / Redacción / MONTERREY El dueto los dos carnales cantaron bachata, género musical diferente al que ellos suelen interpretar durante su estancia en Colombia.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los dos Carnales cantaron bachata sorprendiendo a sus seguidores y demostraron que son músicos completos durante su visita a Colombia.

Se caracterizan por ser uno de los grupos con más éxito en el género regional mexicano, abarcando subgéneros como el norteño, sierreño y corrido.

En un video durante el paso a Colombia, donde recorrieron algunos lugares junto a El Fantasma y otros artistas, se puede apreciar como interpretan temas de ritmos latinos.

Un integrante de Los dos Carnales público el video en su cuenta de Instagram, asegurando que le daba mucha emoción como a través del arte se podían trascender fronteras.

“Qué bonito ver cómo nuestro vallenato trasciende fronteras y se mete en el corazón de otros países, a su llegada a Colombia, mis compadres de Los dos Carnales interpretando “Novios cruzados”, canción que fue la primera composición de 'Kaleth Morales' y que se la pedí para incluirla en el álbum 'Uniendo corazones' con 'Los Diablitos'. Compadre Imanol, hay que cantarla juntos el próximo viernes en el concierto en Bogotá”, escribió 'Alex Manga' desde su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA