OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡La custodia es para Brad! Angelina tendrá que compartir sus hijos

Mayo 26, 2021 / Noé González / MONTERREY La ex pareja estaba en tribunales desde que anunciaron su divorcio en 2016
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El actor, de 57 años, ha estado peleando contra su ex esposa, de 45 años, en los tribunales durante casi cinco años por la igualdad de derechos en la crianza de los niños y finalmente lo ha conseguido pese a los intentos de Jolie para evitarlo.

El magistrado John Ouderkirk, contratado por la expareja para supervisar el caso, justifica su fallo después de meses de testimonios, incluidos los de profesionales de los servicios infantiles que entrevistaron a los niños y los de colaboradores que han estado trabajando con la familia.

Otra fuente con conocimiento del caso dijo a la revista 'Page Six' que Pitt está tratando de pasar más tiempo con sus hijos y ha quedado claro que Jolie ha hecho todo lo posible para evitarlo.

"Este juicio ha durado varios meses y se ha entrevistado a una gran cantidad de testigos: expertos, terapeutas y otras personas que han estado con los niños; la decisión se ha basado en eso», dicen desde el lado de Pitt"

Sin embargo, basándose en el relato de la actriz, hay fuentes que ven en la nueva decisión judicial riesgos para los menores.

Según Associated Press, Jolie quería que sus hijos testificaran, citando un código de California que dice que un niño de 14 años o más puede testificar si así lo desea. Tres de los hijos de Jolie-Pitt son adolescentes: Pax, de 17 años, Zahara, de 16, y Shiloh, de 14.

El mayor, Maddox, tiene ahora 19 años y no está sujeto a la decisión de custodia. También tienen unos gemelos de 12 años: Vivienne y Knox. No obstante, el juez se ha «negado a escuchar la opinión de los adolescentes sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto al destino de su custodia», según explicó una fuente cercana a la artista.

Dicha fuente también afirmó que Ouderkirk había rechazado tener en cuenta pruebas que, según ella, eran relevantes para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños. Explicó que hubo una orden para cambiar los arreglos de custodia y el horario de los niños, que habían permanecido así durante los tres últimos años. «El juez Ouderkirk le negó a Jolie un juicio justo; excluyó, indebidamente, evidencias relevantes para la salud, seguridad y bienestar de los niños», escriben los abogados en su apelación en el Segundo Distrito de California.

Comentarios imagen
OpenA