OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

La Cineteca Nuevo León reabrirá con muestra internacional

Febrero 19, 2021 / Redacción / MONTERREY La Cineteca Nuevo León Alejandra Rangel Hinojosa reabrirá sus salas con filmes de la 68 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, a partir del próximo 4 de marzo con un aforo del 30 por ciento; sólo se permitirá el acceso a 45 personas por función.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un total de 14 películas podrán apreciarse en el espacio cinematográfico de CONARTE. Con el filme Buñuel en el laberinto de las tortugas, cinta de Salvador Simo, se reabrirá el espacio para los cinéfilos y se proyectará los días 4 y 5 de marzo.

La reserva y compra de boletos para las funciones en Cineteca podrá hacerse a través de la Tienda CONARTE; el costo único es de $40 pesos, en entrada general. Además de la reapertura de la Cineteca Nuevo León, el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, CONARTE, detalló el regreso de diversos espacios culturales a su cargo.

Desde esta semana están abiertos al público el Centro de las Artes Nave 1, Centro de las Artes Nave 2, Nave Generadores, Casa de la Cultura de Nuevo León (Galerías, Biblioteca, Museo Estación del Golfo) y Museo Estatal de Culturas Populares (Exposición y Librería).

El horario será de martes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 12:00 a 19:00 horas. Con protocolos y medidas sanitarias que incluyen el uso del cubrebocas durante todo el tiempo que los visitantes permanezcan en los espacios.

No se permite la entrada a grupos vulnerables: menores de edad, embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas. El próximo mes de marzo regresará la actividad al Teatro de la Ciudad y el Teatro del Centro de las Artes. 

Comentarios imagen
OpenA