OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Con botas y sombrero! Leandro Ríos vuelve a encontrarse con los regios

Mayo 23, 2021 / Noé González / MONTERREY Leandro Ríos 'El penco’, se reunió nuevamente con sus fanáticos regios tras meses fuera del escenario.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Gustavo Abdiel Torres
imagenNota

Monterrey, Nuevo León.- Sombreros,botas y cintos vaqueros llenaron la Arena Monterrey la  noche de este sábado,para ver al originario de los Ramones Nuevo León .

Fue en punto de las 21:45 hrs, cuando el acordeón y la batería  comenzaron  a sonar, 'Te  la pongo en frente’ y ‘Se casa el viernes’ despertando por completo a los 3,000 fanáticos que se congregaron en la Arena Monterrey.

“Señores pa terminar con los dolores y empezar con las alegrías “señaló Ríos,mientras le daba un trago a su cerveza e interpretaba la canción ‘Cóctel de olvido’.

‘Señorita’,'La iguana’, ‘Debajo del sombrero’ ,siguieron en el repertorio del cantante.Esta última,hizo que los asistentes se pararan de sus asientos para acompañar al cantante mientras la interpretaba.

Su más reciente sencillo ‘Perdón por el desorden’ se ha colocado entre las favoritas del público seguidor regional mexicano y fue coreada por los asistentes al tiempo que levantaban sus celulares para iluminar el recinto.

"Gracias por estar con nosotros y esperarnos todo este tiempo que estuvimos fuera”dijo Leandro Ríos para agradecer a los seguidores.

‘Ayer la ví por la calle’, trajo al escenario a sus colegas, el cantante Gustavo Reyna y al compositor Elías  G Medina ,quien posteriormente  tomó el escenario para interpretar su tema 'El mil amores’.

Este espectáculo es el primer concierto en la Arena Monterrey,luego de meses sin actividad a causa de la pandemia.

Comentarios imagen
OpenA