OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

El bochornoso momento que vivió concursante de Miss Tanga Barranquilla

Octubre 16, 2020 / Francisco Trejo / MONTERREYLa modelo Linda Correa pasó un bochornoso momento luego de que se le cayera la parte de abajo de su bikini, es concursante de Miss Tanga Barranquilla
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Colombia.- La modelo colombiana Linda Correa, quien es concursante del certamen de Miss Tanga Barranquilla, vivió un bochornoso momento luego de que se le cayera la parte baja de su diminuto bikini mientras modelaba para un video promocional para redes sociales.

Los hechos ocurrieron junto al monumento conocido como 'La Ventana de Campeones', sitio que también es conocido por los residentes de Barranquilla como 'La Aleta de Tiburón'.

Todo ocurrió mientras grababa un directo en Instagram para invitar a todos su seguidores y a todo Barranquilla para que la apoyaran en su sueño de convertirse en la Miss Tanga Barranquilla 2020 - 2021.

Sin embargo, repentinamente, uno de los lazos de la pantaleta de su bikini se le desató, lo que provocó que cayera dejando su zona púbica al descubierto.

Al parecer, Linda Correa no se dio cuenta al principio hasta que su mánager le avisó lo que estaba sucediendo.

Pese a que el video fue borrado de sus redes sociales, aguien se dio a la tarea de guardarlo y censurarlo para posteriormente difundirlo por la Internet.

Comentarios imagen
OpenA