icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Demi Lovato y el significado simbólico de un anillo de 18 mdp

Julio 28, 2020 / Emily Torres / MONTERREY El anillo de compromiso fue diseñado por Peter Marco, conocido por crear las joyas más espléndidas para los famosos de Hollywood.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota La joya contiene tres diamantes en corte esmeralda que significan el pasado, el presente y el futuro de una relación.

El compromiso de Demi Lovato con Max Ehrich resultó toda una sorpresa al igual que aquel día en que la pareja confirmó su romance de manera accidental. 

Tras varios excesos e interminables recaídas, la vida amorosa de la ex estrella de Disney no había sido nada fácil, por ello, el compromiso tiene a la famosa de 27 años muy emocionada, al igual que a sus fanáticos. 

El diseño del anillo

La joya fue diseñada por Peter Marco, conocido por su extraordinaria colección de diamantes de colores espectaculares y calidad indiscutible, cuya principal boutique se encuentra en la famosa avenida Rodeo Drive, en Beverly Hills

El anillo consiste en el montaje de piedras en forma trapezoide, en corte esmeralda, el cual es el más popular del momento. Su costo ronda entre los 5 y 18 millones de pesos, ya que algunos expertos aseguran que la joya es de 5 quilates, mientras que otros afirman que es de 7 a 11.5. 

Una historia de amor verdadero

En una ocasión, Demi contó que la historia de amor con el cantante inició aproximadamente un año atrás, cuando ambos intercambiaron mensajes a través de sus cuentas de Instagram. 

Sin duda, el amor que demuestran el uno por el otro es algo que se refleja en el anillo, el cual tiene tres piedras que poseen un significado simbólico muy importante para su compromiso: el pasado, el presente y el futuro de una relación. 

Comentarios imagen
OpenA