OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Los Ángeles Azules agarran el ritmo para llegar a Monterrey

Mayo 25, 2021 / Eduardo Chávez Dávila / MONTERREY Para su concierto en Monterrey, presentarán temas que se incluyen en su producción De Buenos Aires para el Mundo, en el que hacen duetos con exponentes de otros géneros, así como los clásicos desde la década de los 80.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernando Gómez estuvo aderezada con una petición especial del boxeador a Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones que subió al escenario en la fiesta. “Estuvimos en la boda de nuestro amigo, ‘Canelo’ nos pidió una canción de amor que le dedicó, la de Cómo te voy a olvidar… qué bonita canción para una pareja y un amor en una boda”, reveló Jorge Mejía Avante, compositor y uno de los líderes de la agrupación. 

Los Ángeles Azules actuarán el 3 y 4 de junio en el Parque Fundidora, en la primera presentación que realizan ante una gran audiencia, pues solamente tuvieron un concierto con público en un poblado pequeño en Veracruz. Hace unas semanas lanzaron Cumbia a la gente con Guaynaa. 

“Puede haber una sorpresa (de invitados en el escenario), pero prefiero no decirlo. Estuvo un poco difícil la situación, nosotros que estamos acostumbrados a andar llevando el sabor a todos lados. Estamos un poco ‘desencanchados’, pero vamos retomando con los ensayos y la emoción que nadie nos la quita”.

Jorge Mejía reveló que la mayoría de los integrantes ya se encuentran vacunados, por lo que tienen mayor tranquilidad para realizar sus viajes que los llevarán a una extensa gira por Estados Unidos que comenzará en agosto y concluirán hasta el 2022.

Comentarios imagen
OpenA