OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

El 90’s Pop Tour llegará a Monterrey ¡corregido y aumentado!

Mayo 24, 2021 / Jesús Vargas / MONTERREY Con Ana Torroja incluida, el 90s Pop Tour llegará para encontrarse nuevamente con los regios.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La música de los 90’s regresará a la Arena Monterrey con una nueva etapa del tour que incluirá entre el elenco a JNS, Magneto, Sentidos Opuestos, Kabah y Lynda, informó Ari Borovoy, productor del show. “También viene Ana Torroja con todos los éxitos de Mecano, Benny Ibarra y Erick Rubín, vamos a aprovechar que los tenemos juntos para de repente echar un par de canciones de Timbiriche, no un par, un poquito más”, detalló Borovoy.

“Estamos batallando para ir quitando canciones porque el 90’s Pop Tour que más duró fue de 48 tracks, y este tiene 54 y ya le rasuramos por todos lados, hay demasiados éxitos”.

El escenario será de 360 grados para un mayor acercamiento con el público y que se pueda disfrutar desde cualquier asiento de la Arena Monterrey. Angie Taddei, de JNS, está feliz de regresar a los escenarios tras más de un año de pandemia.

“Hay que celebrar la vida, hay que buscar el sí, hay que buscar la música y hay que buscar vivir con todas las medidas de seguridad”.

Borovoy, de Bobo Producciones, dio a conocer que todo el concierto será grabado para después ser transmitido o subirlo a plataformas digitales. El concierto será el próximo 10 de diciembre y los boletos ya están a la venta a través de la plataforma Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey.

Comentarios imagen
OpenA