OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ya son 11 Carreras Vivamus HEB 2019... ¡y contando!

Noviembre 01, 2019 / Luis Madrigal / MONTERREYEl próximo domingo 10 de este mes de noviembre por la mañana se celebrará la edición 11 de esta competencia deportiva en el circuito Valle Oriente, donde la novedad será el 20K Max
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La carrera Vivamus HEB 2019 cumple 11 años de ser la más familiar y que promueve los valores de unidad a través del deporte, como una fiesta total entre los regios.

El próximo domingo 10 de este mes de noviembre se llevará a cabo la décimo primera edición de la carrera en el circuito de Valle Oriente, desde el Tec Milenio, y que este año aumentó una nueva modalidad, que espera atraer a más de 6,000 corredores... donde se repartirán premios de hasta $280,000 pesos.

Para esta edición, el sector de Valle Oriente presentará cuatro diferentes modalidades: se mantiene el 3K (tres kilómetros) que se introdujo en 2017, también los tradicionales 5K (cinco kilómetros) y 10K (10 kilómetros), así como el reto 15K (15 kilómetros), que sirve como split oficial del Maratón de Monterrey, además de un nuevo reto de distancia: un 20K Max (20 kilómetros).

El 20K Max tendrá un límite de 200 corredores dispuestos a esforzarse mucho más, consiste en participar en el 15K... y al finalizarlo, esperar para correr el 5K, para así completar el reto, el cual les permitirá tener premios extras al llegar a la meta para los participantes.

Cabe recordar que el 10K es una tradición de la carrera Vivamus HEB y forma parte del serial de competencias que otorga puntos para el Gran Premio Nuevo León.

El cupo de la carrera es para 6,500 corredores, y las inscripciones siguen abiertas; los costos oscilan entre los $350 pesos en participante regular, y $300 pesos en preferencial (para personas mayores de 65 años de edad), mientras que para los corredores con causa será de $800 pesos. Los 200 corredores que deseen participar en el 20K Max, el costo será de $500 pesos.

Durante la presentación de la carrera Vivamus HEB 2019, en su décimo primera edición, estuvieron presentes Francisco Aguilar, director de la carrera; Elke Gonzalez, gerente relaciones publicas de HEB; Armando Menchaca, presidente club Correcaminos; Juan Arturo Díaz Aguirre, representante del Tec Milenio; José de Jesús Garza, director consejo de valores; y Mauricio Rocha, gerente responsabilidad social de Frisa.

"Ya está lista la fiesta, ya son 11 ediciones, es una emoción llegar a este número, sobre todo porque queremos ser la carrera más colorida, que proyecte valores que necesitamos llevarle a la sociedad, eso pretendemos y lo estamos logrando", expresó Francisco Aguilar, director de la carrera.

La cita será el próximo domingo 10 de este mes de noviembre, donde la salida se llevará a cabo sobre la avenida Fundadores, siendo el 15K los primeros en salir a las 06:45 horas de la mañana, posteriormente, a las 07:00 horas de la mañana comenzarán los del 10K; a las 08:45 horas de la mañana saldrán los del 5K... y los del 3K lo harán a las 08:50 horas de la mañana.


Comentarios imagen
OpenA