icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Ya basta de matar la grandeza', aficionados 'truenan' contra Cruz Azul

Septiembre 06, 2019 / Notimex / MONTERREY Tras la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, varios aficionados celestes acudieron a La Noria y descargaron en contra de la directiva
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2630000/2630365_cazul.mp4

'Ya basta de matar la grandeza', aficionados 'truenan' contra Cruz Azul


Tras la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, varios aficionados celestes acudieron a La Noria y descargaron en contra de la directiva

Molestos con la directiva por las últimas decisiones, particularmente por la salida de Ricardo Peláez como director deportivo, aficionados de Cruz Azul se dieron cita en las instalaciones de La Noria para manifestarse.

Con carteles que tenían frases como “Se vende abono Azul, barato como la directiva”, “Ya basta de matar la grandeza de Cruz Azul” y “Don Guillermo Álvarez Macías se llenó el corazón de Cruz Azul, sus hijos se llenan los bolsillos”, se hicieron presentes.

“Esto es una burla, ojalá pudiéramos dejar de ir a apoyar, pero la de Cruz Azul es gente leal, seguimos ahí”, dijo uno de los cerca de 10 aficionados que acudieron.

Otro de ellos pidió a la directiva que encabezan Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, que “dejen de matar la grandeza del equipo, estamos hartos de ser la burla de la Liga MX e incluso de otros países”.

Consideraron que la decisión de “Billy” Álvarez para aceptar la renuncia de Peláez y la llegada de Robert Dante Siboldi fue una oportunidad desaprovechada por el directivo para dar un golpe de autoridad.

“Para eso contrataron a Peláez, pero si le están imponiendo a personal que él no propone con justa razón se va, es un hombre de carácter, hace un año cómo nos trajo, pero con esta directiva somos la risa de todo el futbol mexicano, parecemos una telenovela.”

Finalmente, agradecieron a Peláez todo lo que hizo por el club, al tiempo de aseverar que pase lo que pase seguirán con su apoyo al cuadro celeste y que ya no quieren cualquier título, desean el título de Liga.

Comentarios imagen
OpenA