icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Y ahí viene Gignac!

Abril 05, 2019 / Luis Alberto Madrigal / MONTERREY El francés entrenó ayer al parejo de sus compañeros, al tiempo que ‘Superman’ Valencia y ‘Turboman’ Vargas llegaron a 30 anotaciones con la playera auriazu
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Después de ver cómo Tigres arrasó con Santos Laguna en la Concachampions, el delantero francés André-Pierre Gignac parece estar listo para volver a las canchas, luego de sostener su primer entrenamiento en días, al parejo con sus compañeros, y quizás su regreso podría darse contra los Pumas.

Los jugadores felinos entrenaron en la cancha del Estadio Universitario, horas después de golear a los verdiblancos y en el mismo césped donde recibirán a la UNAM el próximo sábado, dentro de la Fecha 13 del Clausura 2019.

El astro galo se ha perdido seis encuentros con los Tigres, ya que no juega desde la Fecha 9 ante Pachuca, una jornada después de haber marcado su gol 100 con la playera auriazul.

‘Dédé’ se perdió los partidos de fase regular de la Liga MX como el Clásico Regio 118 ante Rayados, Gallos Blancos de Querétaro y América, siendo este último partido la única derrota del equipo nicolaíta durante su ausencia.

Además, no vio acción en la serie de Cuartos de Final de la ‘Conca’ ante Houston Dynamo, así como la Ida de la Semifinal frente a Santos.

El exMarsella ya entrenó al parejo, ya disputó con la pelota en un pequeño interescuadras en espacio reducido, por lo que Ricardo Ferretti podría involucrarlo este sábado ante los del Pedregal.

ENNER Y VARGAS, LLEGAN A 30 GOLES

La gran incógnita para Ricardo Ferretti será si el playera ‘10’ saldría a la banca o arrancaría de inicio en el once estelar, ante los resultados que le han dado al equipo Eduardo Vargas, Enner Valencia, junto a Luis y Julián Quiñones.

Y es que en una ocasión, el propio ‘Bigotón’ aseguró que ‘André tiene su lugar en el equipo cuando regrese’.

Pero tanto ‘Turboman’ como ‘Superman’, con los goles anotados en la ausencia del francés, ya alcanzaron la cifra de 30 anotaciones con la playera auriazul y están a 13 tantos de alcanzar a Roberto Gasparini que logró 43 para entrar al ‘Top 10’ de los mejores artilleros.

Además, Valencia se coloca como el mejor ‘killer’ de Tigres en la historia de la Concacaf, con ocho dianas, por siete de Gignac y seis de Vargas; más abajo aparecen Tomás Boy y Alan Pulido con cuatro, y Jürgen Damm, Alonso Zamora y Jonathan Espericueta con tres.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA