OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Xolos de Tijuana, '¡Que la fuerza te acompañe!'

Noviembre 08, 2019 / Luis A. Madrigal / MONTERREYEn conjunto con Charly y Disney Co., el conjunto fronterizo lanzará esta tarde el jersey conmemorativo de la película ´Star Wars, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker´
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

"En una galaxia muy lejana había una rebelión de Xolos buscando su pase a la Liguilla enfrente de Rayados, donde el Club Tijuana lucirá una playera conmemorativa de la saga ´Star Wars, Episodio IX: El Ascenso de Skywalker´, en una batalla de otra galaxia".

Por primera vez en México, un equipo de futbol profesional utilizará una indumentaria especial que conmemora el cierra de la saga de Star Wars que inició en 1977 y que regresó a la pantalla grande en 2015 con el ´Episodio VII: El Despertar de la Fuerza´ y ´Episodio VIII: Los últimos Jedi´.

Todo esto fue posible debido a una alianza entre Walt Disney Company, Club Tijuana y la marca de ropa deportiva Charly, que viste al ´Xolaje´, y como parte del cierre de la saga, maquilaron un jersey de edición limitada a 15,000 piezas, alusiva a la cinta que se estrenará el 19 de diciembre en México.

"Esto fue una iniciativa creada por los mexicanos, directamente por el Club Xolos y la marca Charly, que nos convencieron del alcance que tendríamos al llevar a los fans de la saga a otros ámbitos, como el deportivo, y la verdad estamos contentos por el resultado", comentó David Chávez, vicepresidente de marketing de Disney México, en exclusiva para CRACK de El Horizonte.

"Es la primera vez que esto sucede en la Liga Mexicana, y aunque es el cierre de la saga, no quiere decir que es el final, tenemos más proyectos en puerta como la serie de Obi-Wan Kenobi, donde podríamos volver a unir lazos con el futbol", detalló Chávez.

Esta tarde se hará la presentación oficial, constará de dos diseños diferentes del jersey de Xolos, que el equipo utilizará durante el partido ante Rayados: el arquero portará uno en color blanco, mientras que el resto del plantel usará el tradicional rojo, para lucir ambos la misma noche de su estreno.

El costo de la playera será de $1,499 pesos para la versión de caballero, $1,399 pesos para la de dama y $800 pesos para el de niños. Serán sólo 15,000 ejemplares que estarán a la venta en las tiendas de la marca y online.


Comentarios imagen
OpenA