OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Koeman tendría las horas contadas en el Barcelona: ya habría acuerdo con Xavi

Septiembre 30, 2021 - 12:40 p.m. / Fernando Robles / MONTERREY La directiva del club blaugrana le darían las 'gracias' al holandés tras el duelo ante el Atleti este fin de semana.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Imagen: Cortesía (Especial)

La debacle del Barcelona, tanto en liga como en Champions finalmente provocaría la salida del entrenador Ronald Koeman.

Tras la estrepitosa derrota del miércoles ante el Benfica en el torneo continental, la directiva del club ya habría tomado la decisión de cambiar de cuerpo técnico.

De acuerdo a reportes de ESPN y algunos medios españoles, la Junta Directiva, encabezada por Joan Laporta, determinarán la saluda del entrenador holandés luego del juego contra el Atlético de Madrid del sábado.

Según las filtraciones, Laporta se reunió durante la madrugada con el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, el director de fútbol Mateu Alemany y su consejero personal Enric Masip, para comunicarles que "no tomarían una decisión caliente", y evaluar la situación teniendo como ultimátum el partido en el Wanda Metropolitano.

Además, ya tendrían decidido que Xavi Hernández sea quien tome las riendas del primer equipo; el actual entrenador del Al Sadd tendría un acuerdo apalabrado con su club para rescindir el contrato, con vigencia hasta el 2023, para poder llegar a Cataluña.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA