icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Wolves y Manchester United avanzan en Europa League

Noviembre 28, 2019 / Notimex / MONTERREYEl delantero mexicano logró obtener una destacada actuación en el empate entre Wolverhampton y Braga
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con destacada actuación de Raúl Jiménez, quien anotó un gol y dio dos asistencias, Wolverhampton se clasificó a la siguiente ronda en la UEFA Europa League tras empatar 3-3 con Braga, club que también aseguró su presencia en los dieciseisavos tras la derrota del Slovan Bratislava ante el Besiktas.

Por otro lado, pese a la derrota por 2-1 ante el FC Astana, el Manchester United también pasó a la próxima fase, gracias al empate 2-2 entre Az y Partizan, resultado que también favoreció al equipo neerlandés para calificarse.

Asimismo, Espanyol y Gent fueron otros dos clubes que se sumaron a la selecta lista de calificados tras empatar en sus respectivos partidos.

El equipo que no contó con la misma fortuna fue el PSV de Erick Gutiérrez, que tras caer 4-0 en su visita ante Sporting de Lisboa, quedó eliminado. Cabe destacar que el mexicano se quedó en la banca.

Asimismo, Sevilla sigue con pase perfecto al vencer 2-0 al Qarabag con participación de Javier Hernández por 63 minutos y, Porto se mantiene con vida en la competencia al obtener un valioso triunfo de 2-1 ante el Young Boys de Suiza con actividad de Jesús Corona durante 84 minutos, por lo que ahora cuenta con el destino en su poder para clasificar.


Comentarios imagen
OpenA