icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Whisky! Tigres se toma la foto oficial en el Universitario

Febrero 05, 2020 / Víctor Álvarez / MONTERREY El primer equipo de Tigres, el femenil y el de Power Chair se toman la foto oficial del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el Universitario
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Tigres de la UANL se tomaron la foto oficial del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en la cual se fusionaron el equipo varonil, el femenil y el de Power Chair.

En el evento estuvo presente la directiva, encabezada por Miguel Ángel Garza, así como el cuerpo técnico, desde luego con el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti al frente para tomarse las gráficas ante los medios de comunicación que se dieron cita en el estadio Univisitario.

Los equipos felinos tuvieron que soportar el frío que se sintió en la ciudad y al finalizar las gráficas se dirigieron a la tribuna para fotografiarse  con un grupo de aficionados que tuvieron la oportunidad de estar al lado del plantel.

Después de ello, el equipo comenzó con su entrenamiento para el partido que tendrán este fin de semana dentro de la quinta jornada del Torneo Clausura 2020.

Comentarios imagen
OpenA