icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Washington aniquila a Milwaukee en las Grandes Ligas

Octubre 02, 2019 / Redacción / MONTERREYWashington pulverizó una desventaja de 3-1 en la pizarra con tres carreras en la novena entrada, para eliminar a Milwaukee y avanzar a la Serie Divisional, donde se medirá a Dodgers el jueves
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos.- El dominicano Juan Soto conectó un sencillo con las bases llenas contra Josh Hader, que produjo tres carreras con dos outs en la parte baja del octavo inning, y los Nacionales de Washington remontaron para derrotar ayer martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Luego que Hader llenó las almohadillas al golpear a un bateador, caminar a otro y permitir un sencillo de bate quebrado, Soto mandó una recta de 96 millas por hora al jardín derecho La pelota escapó bajo el guante del jardinero Trent Grisham, en un error que permitió a los tres corredores llegar al plato.

Asimismo, la pifia permitió que Soto llegara a la intermedia y avanzara después a la antesala. Eventualmente, el joven quisqueyano fue sorprendido en los senderos, pero ello de poco importó: Había convertido un déficit de 3-1 en una ventaja de cara al último inning.

Soto aplaudió, se dio un golpe en el pecho, e intercambió una palmada con el coach de la antesala Bob Henley: "¡Vamos!", gritó.

Stephen Strasburg lanzó tres innings en blanco para acreditarse la victoria en la primera aparición como relevista de su carrera en las Grandes Ligas, ya sea en temporada regular o Playoffs. Daniel Hudson lanzó la novena entrada para el salvamento. La derrota fue para Hader.

Los Nacionales, muy familiarizados con las derrotas dolorosas en los Playoffs, avanzaron a la Serie Divisional de la Nacional contra los campeones del Oeste, los Dodgers. El primer juego se disputará mañana jueves en Los Ángeles.

Washington tenía una foja de cero ganados y tres perdidos en juegos de vida o muerte, todos en el quinto encuentro de series divisionales, como local. (AP)

Comentarios imagen
OpenA