icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Warner Bros y su polémico mensaje a los aficionados de Tigres tras burlas por derrota de Chivas

Febrero 09, 2020 / Redacción Web / MONTERREY Al parecer el Community Manager de Warner Bros Pictures México sacó su pasión para defener al 'Rebaño Sagrado'
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El triunfo el día de ayer de los Tigres de la UANL de 3-0 sobre las Chivas del Guadalajara en el estadio Universitario dejó burlas entre los aficionados de ambas instituciones, pero resaltó un polémico mensaje de WB Pictures.

El Community Manager de Warner Bros Pictures México sorprendió a todos al responder a la publicación en Twitter del periodista deportivo, Felipe Galindo, sobre el cántico de burla de la barra 'Libres y Lokos' hacia el equipo del 'Rebaño Sagrado'.

"Y ya lo ven, y ya lo ven, Chivas no existe, sin Santander", decía la publicación en Twitter sobre el cántico de la barra de animación de los Tigres de la UANL acompañado de un video.

Esta publicación no fue bien recibida por el Community Manager de Warner Bros Pictures México quien respondió de manera polémica.

Cabe señalar que el canto de los aficionados hace referencia a la polémica arbitral de la final entre Tigres y Chivas en el Clausura 2017.


El Community minimizó la historia de Tigres tanto en la Liga Mx, como en la Concacaf Liga de Campeones.

A pesar de que el mensaje fue retirado casi de inmediato, no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, entre ellos los aficionados de Tigres.

Por su parte, Warner Bros publicó un comunicado en sus redes sociales para ofrecer una disculpa por el mensaje publicado, además resaltaron su ética como empresa.

Comentarios imagen
OpenA