OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Viven los regios la ‘fiebre del oro’

Septiembre 24, 2019 / Redacción / MONTERREY Los seguidores del conjunto de San Francisco, California, Estados Unidos, fueron testigos de la victoria de su equipo ante Acereros de Pittsburgh, el domingo pasado en Wingstop Micrópolis
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En un inicio soñado, los 49ers de San Francisco han arrancado de manera magistral la temporada 2019 del fubol americano de la National Football League (NFL), desatando en la comunidad regia una verdadera ‘fiebre de oro y escarlata’.

Más de 100 aficionados se dieron cita en su casa, Wingstop Micrópolis, para celebrar unidos en familia el tercer triunfo al hilo de la escuadra gambusina de la mano de su quarterback Jimmy Garoppolo.

El grupo de ‘49ers Monterrey’ fue el encargado de organizar esta colorida fiesta. Con más de tres años de antigüedad, el club de fans de la escuadra californiana no sólo han destacado por su unión para apoyar a su amado equipo, sino también se han encargado de realizar diversas obras de corte social.

Javier Martínez Agredano, presidente del club, afirmó que tienen una comunidad de más de 2,700 personas, principalmente de Monterrey, Nuevo León, además cuentan con seguidores las principales redes sociales para informar de sus eventos.

Cabe destacar que este club cuenta con la certificación y la anuencia del mismo club gambusino desde San Francisco, California. Este grupo es uno de los principales que conforman Football Grill Nation (FGN). (Con información de Aldo Morales)

Comentarios imagen
OpenA