icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Vincent Janseen se merece... ¡Una fiesta!

Junio 15, 2020 / Gerardo Vazquez / MONTERREY El futbolista holandés aún no cumple un año con el Monterrey y ya se convirtió en el jugador europeo que más goles ha anotado con La Pandilla a lo largo de la historia
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.-  Vincent Janssen, atacante europeo de La Pandilla, nació el miércoles 15 de junio de 1994 en Heesch, Países Bajos, por lo que cumple años hoy lunes... pero además de felicitarlo por un año más de vida, hay que hacerlo porque es el elemento del Viejo Continente que más goles ha marcado con los albiazules.

Aún no cumple un año en la institución blanquiazul y ya supera en dianas a todos los demás elementos europeos que han militado en el Club de Futbol Monterrey, como lo son: Francisco Aguilera (de España), Juan Bladé (de España), Manuel Pando (de España), Eusebio (de Portugal), Zoran Djuric (de Yoguslavia) e Iván Markova (de Checoslovaquia).

Los goles del ‘Toro’ con la oncena del Cerro de La Silla se reparten de la siguiente manera: cinco en el Torneo Apertura 2019 (dos en fase regular y tres más en Liguilla), así como seis en la Copa MX 2019-2020 (cinco en fase de grupos y otro en finales).

En el pasado Torneo Clausura 2020 del campeonato mexicano de la Primera División del futbol soccer azteca, el playera nueve no marcó con La Pandilla que dirige el argentino Antonio Mohamed.

Comentarios imagen
OpenA