icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Victoria en el infierno; México derrota 2-0 a Trinidad y Tobago

Octubre 02, 2019 / Luis Madrigal / MONTERREYLos goles corrieron a cargo de José Juan Macías y Jesús Ángulo
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

La Selección Mexicana volvió a sonreír y derrotó 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago en un duelo amistoso programado en plena competencia de la Liga MX, pero los juveniles tricolores sacaron la casta para darle el triunfo al cuadro de Gerardo Martino.

El equipo del Tata regresó a la victoria luego de haber sido goleado por Argentina, y ┬ápresentó una muy joven versión del cuadro nacional, donde Macías y Ángulo fueron los orquestadores de la pelota que dirigieron los compases para que llegaran los goles.

Tras dominar la mayor parte de las jugadas, el Tricolor batalló un poco para abrir el marcador ya que en el último toque no habían sido tan claros, hasta que al ´22, José Juan Macías robó la pelota a Daniel Cyrus en el mediocampo y corrió 50 metros hasta vencer al arquero visitante para el 1-0.

Esto golpeó en lo anímico a los trinitarios y al ´30 Jesús Ángulo recibió un pase dentro del área, recortó a Cyrus y cruzó su disparo que terminó en las redes enemigas para ampliar la ventaja a 2-0.

En el complemento la tónica del partido cambió, los trinitarios tomaron un segundo aire y los aztecas se toparon con la figura de Marvin Phillip, pero con poca pólvora al frente, y al ´53 Macías sorprendió al arquero rival pero con las uñas evitó el tercero.

Y justamente al ´61, Pablo Yrizar aprovechó un rebote que dejó el arquero visitante pero la pelota se estrelló en la base del poste que ahogó el grito en la tribuna.

El combinado nacional volverá a la acción el próximo viernes 11 de octubre cuando debuten en la Liga de Naciones de Concacaf ante Bermudas.

Comentarios imagen
OpenA