OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Aseguran que Victor Oladipo no quiere jugar en Houston

Enero 14, 2021 / Fernando Velázquez / MONTERREY El ahora ex-Pacer buscaría ser traspasado a los Miami Heat.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Victor Oladipo buscaría ser traspasado inmediatamente a los Miami Heat. / Imagen: Tw @Pacers

Uno de los nombres que fueron involucrados en el intercambio dominó de James Harden hacia los Brooklyn Nets fue el de Victor Oladipo: el escolta fue traspasado a los Houston Rockets y éstos enviaron a Caris LeVert a los Indiana Pacers.

Sin embargo, de a cuerdo a reportes del periodista Kevin O’Connor, Oladipo estaría indispuesto a jugar en Texas y estaría insistiendo en un traspaso inmediato a la Conferencia Este.

Tomando en cuenta este aspecto, serían los Miami Heat quienes podrían entrar en la ecuación, pues desde hace algunas semanas han estado interesados en hacerse de sus servicios.

Aunque Houston terminó sus polémicas relaciones con Russell Westbrook y James Harden, ahora podría enfrentar un nuevo caso con Victor, quien además podría convertirse en agente libre sin restricciones al finalizar esta campaña.

Los Rockets harían un intento por convencerlo de permanecer en sus filas, sobre todo vendiéndole la idea del “equipazo” que formaría junto a John Wall, PJ Tucker, DeMarcus Cousins y Christian Wood.

Te puede interesar: EL NUEVO BIG 3 DE LOS HOUSTON ROCKETS

Sin embargo, de no tener éxito, podrían intentar enviarlo a un nuevo destino, para no comprar otro problema y no quedarse con las manos vacías, tomando en cuenta la situación contractual del jugador.

Los Rockets aún no hacen oficial la contratación de Victor Oladipo, por lo que estarían en el estire y afloje de las negociaciones y serán horas cruciales las que tienen en frente los texanos, pues su afición ya vislumbraba nuevas esperanzas en ese potencial quinteto esperanzador tras la salida de Harden.

Comentarios imagen
OpenA