OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Vargas... fuera 15 días!

Noviembre 06, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El atacante chileno se perderá los últimos dos encuentros de la fase regular del Apertura 2019, luego de lastimarse el pasado fin de semana en Querétaro
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los Tigres de la UANL tendrán sensible baja para los dos últimos encuentros de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, debido a que el delantero chileno Eduardo Vargas estará fuera 15 días por lesión.

Mediante un comunicado, el club auriazul informó que “el jugador chileno sufre un desgarro fibrilar grado uno en el muslo posterior derecho. Pronóstico de recuperación es de 15 días”.

Vargas sufrió la lesión en el encuentro del pasado fin de semana contra los Gallos Blancos de Querétaro, correspondiente a la décimo séptima jornada que terminó empatado sin anotaciones.

El problema físico lo obligó a salir de cambio en el encuentro, por lo que fue este lunes cuando se le sometió a los exámenes correspondientes para conocer la gravedad de la lesión.

Ahora, se anunció que estará fuera de actividad por 15 días y podría estar listo para el arranque de la Liguilla por el título del Apertura 2019, si los de la UANL consiguen su boleto para la segunda ronda de la actual justa del balompié nacional.

Ante ello, su lugar podría ser ocupado por el mediocampista argentino Lucas Zelarayán, pero todo dependerá de la decisión del estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Se debe recordar que los felinos enfrentarán este fin de semana a los Tuzos del Pachuca, en busca de conseguir un sitio en la siguiente ronda, y cerrarán la fase regular como visitantes frente al FC Juárez, en el cotejo de la décimo novena fecha.

Comentarios imagen
OpenA