OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Van mexicanos con su tenis a Orlando

Febrero 16, 2021 / Alfredo Ramírez / MONTERREYEncabezadas por Renata Zarazúa, tres tenistas mexicanas tendrán actividad esta semana en el ITF de Orlando en ambas modalidades
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Encabezadas por Renata Zarazúa, tres tenistas mexicanas tendrán actividad esta semana en el ITF de Orlando en ambas modalidades.

En singles, la tapatía Zarazúa entró de manera directa al cuadro principal del certamen que repartirá 25,000 dólares en premios, y será la tercera sembrada, mientras que la estadounidense Amanda Anisimova será la primera favorita.

En primera ronda, Renata enfrentará mañana a Hailey Baptiste, de Estados Unidos, jugadora de 19 años de edad y ubicada en el lugar 236 del ranking mundial.

La potosina Ana Sofía Sánchez tendrá que jugar el torneo de calificación para buscar un lugar en el torneo principal, y ya consiguió su primer triunfo, sobre la británica Tara Moore, por 6-3, 7-6, y hoy jugará el encuentro decisivo.

Marcela Zacarías no corrió con la misma suerte al quedar eliminada en primera ronda, tras perder ante la estadounidense Sophia Whittle, por 4-6, 7-5, 11-9.

Y en dobles, las tres debutan hoy. Zarazúa hará pareja con la húngara Panna Udvardy y enfrentarán a la rusa Amina Anshba y Mariam Bolkvadze, de Georgia.

Zacarías y la rumana Gabriela Talaba enfrentan a Robin Anderson y Catherine Harrison, de Estados Unidos, mientras que Sánchez y la estadounidense Claire Liu jugarán ante Ekaterine Gorgodze, de Georgia, y Katie Swan, de Gran Bretaña.

Las mexicanas tomarán este torneo como preparación para los Abiertos de Zapopan y Monterrey, que se disputarán en marzo en tierras tricolores.


Comentarios imagen
OpenA