icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Vamos con 'Fuerza'!

Septiembre 19, 2019 / Redacción / MONTERREY Fuerza Regia, actual monarca de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, abre fuego en esta nueva campaña al visitar a Laguneros en Torreón, Coahuila a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La emoción del deporte ráfaga de México se presenta desde esta noche, al ‘abrirse el telón’ de la nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la 2019-2020, donde el actual monarca, Fuerza Regia, visita a Laguneros a partir de las 20:0 horas en el Auditorio Municipal.

La quinteta de la Sultana del Norte, que suma dos cetros en su paso por el basquetbol profesional azteca, comenzará a defender su cetro en Torreón, Coahuila, donde los de la comarca buscarán abollarle la corona a los de la Sultana del Norte.

Andrés Contreras, coach de Laguneros de la Comarca, confía en que los jugadores lleguen en plenitud al arranque de la liga hoy jueves en la duela del Auditorio Municipal.

“Hay algunos jugadores que van progresando de buena manera y que se perfilan a estar sanos en el arranque de la temporada ante Fuerza Regia, esperando que mis cinco iniciales den todo de su parte para competirle al Campeón”, comentó.

En lo que concierne a los cinco titulares, el estratega manifestó que será con los que arrancó ante Santos de San Luis, con los que saltará de inicio para darle la bienvenida al Campeón.

De la misma forma, la directiva de la ‘ola púrpura’ dio a conocer que ya se encuentran a la venta los boletos en las taquillas del Auditorio Municipal de Torreón, con un costo de $70 pesos en general y $150 pesos en zona vip.

Por último, el entrenador hizo una invitación a todos los amantes del deporte ráfaga a disfrutarlo en el regreso de la LNBP al coloso de la Luis Echeverría, asegurando que cada elemento del equipo se partirá hasta el alma por dar grandes satisfacciones a la afición.

(Con información de noticiasdelsoldelalaguna.com.mx)

Comentarios imagen
OpenA