icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Una paliza 'amistosa'...Liga de Softbol Sertoma

Noviembre 29, 2019 / Jaime Guerrero / MONTERREYLa escuadra de Mariscal ni las manos metió al ser vapuleada al son de 13-1 por el trabuco de Amigos, conjunto que llegó a 10 victorias por una derrota en el campeonato regular
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El equipo veterano de mil batallas, Camisas Mariscal –comandado por el tremendo Jorge Kuri–, fue apaleado por el trabuco de Amigos, con pizarra de 13 carreras a una, dentro del campeonato regular en la Liga de Softbol Sertoma.

Este fue el décimo triunfo por una derrota del equipo Amigos, victorias que los mantienen en el segundo lugar, a un juego del puntero Condors que sigue invicto con 10-0.

Jorge Hazouri se llevó la mañana, al conectar de 5-3 con un compañero a bordo. Adalberto Gaytán se fue de 4-3, Anastasio Velázquez y Miguel Gómez conectaron de 4-2 cada uno. Rolando Guzmán y José Luis Salinas de 5-2 cada uno.

Por Camisas Marsical, Isaac Maya bateó de 3-2 con un cuadrangular solitario y evitó que sus rivales los pintaran de blanco. Juan Bargas y Armando Martínez conectaron de 3-2 cada uno, Manuel Román, Francisco Martínez y Reynaldo Mosiváis de 3-1 cada uno.

Miguel Gómez lanzó pelota de nueve hits para apuntarse el triunfo, admitió sólo una carrera, no ponchó ni regaló bases.

José Ismael García cargó con la derrota, en dos entradas y 2/3 le fabricaron seis carreras, con seis imparables. Ricardo Sandoval entró al rescate, pero no pudo apagar la artillería enemiga, ya que le hicieron otras siete anotaciones con 11 hits admitidos.


Comentarios imagen
OpenA