icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¡Un tazón histórico!

Noviembre 29, 2019 / Enrique Fernández / MONTERREYEl encuentro se llevará a cabo hoy a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

No podía tener mejor escenario el Tazón Azteca que con un duelo entre las dos mejores Ligas estudiantiles de México, ONEFA y Conadeip, quienes hoy jugarán por el orgullo de sus instituciones, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Gaspar Mass.

Cada conjunto conformado por los mejores jugadores de sus respectivas organizaciones; por un lado la ONEFA, escuadra que es comandada por el coach Juan Antonio Zamora, quien logró conformar un equipo plagado de talento y donde se puede decir que todas las instituciones que formar parte de esta organización deportiva tienen al menos uno muchacho o coach.

Serán 75 elementos los que defiendan los colores verde y blanco de la ONEFA, en donde hay desde jugadores novatos hasta jóvenes que terminan su carrera deportiva este año, por lo que para ellos el Tazón Azteca es la última oportunidad de mostrarse al máximo.

El equipo viene entrenando a doble sesión desde el pasado lunes; por la mañana en cuestiones de sistema, mientras que por la tarde ya más en conjunto para coordinarse mejor a la hora del encuentro.

En tanto, la escuadra de Conadeip la dirige el coach Gustavo Tella, quien en su temporada de debut como estratega tiene ahora bajo sus espaldas la responsabilidad de encabezar esta selección.

El conjunto está formado por 60 jugadores, en donde al igual que la ONEFA, al menos uno por equipo de los escuadras que integran la Conadeip, pero en donde abunda talento de instituciones como Borregos Toluca, Tec de Monterrey actual campeón y los Aztecas de la UDLAP.

En resumen, el partido luce para ser uno de los mejores Tazones que se han vivido a lo largo de su historia, ya que primera vez se verán las caras las dos Ligas, ONEFA y Conadeip, y no como solía pasar, entre un conjunto mexicano y la selección de los Estados Unidos.


Comentarios imagen
OpenA