OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ricardo Ferretti confiesa que no le gusta tener 'Gignacdependencia'

Noviembre 01, 2020 / EFE / MONTERREYEl director técnico de Tigres señaló que no pueden depender solo de Gignac para anotar goles, todos deben cooperar en las anotaciones
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Fotografía: Tigres Oficial

CIUDAD DE MÉXICO.- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL del fútbol mexicano, lamentó este domingo que su equipo tenga dependencia del goleador francés André Pierre Gignac, una de las cosas que tratará de ajustar en el torneo Apertura.

"Cuando se pierde vas a encontrar muchas cosas; quiero ver las positivas como que tuvimos llegadas, pero caímos en una dependencia de André que no me gusta; debemos tener mas gente que pueda cooperar con una cuota goleadora", señaló el "Tuca" luego del revés de su equipo, 3-1 ante el América.

Aunque reconoció el pobre trabajo ofensivo, Ferretti explicó que no va a divulgar los problemas de los Tigres porque eso lo hará primero con sus jugadores para tratar de ajustar y buscar la victoria el próximo sábado ante el Atlas, antepenúltimo de la tabla.

"Debemos mantener la cabeza fría, queda un partido importante que va a definir muchas cosas. La semana pasada y hoy dejamos ir oportunidades para asegurar un lugar entre los cuatro", agregó.

Al caer este domingo, los Tigres se fueron al sexto lugar y están casi fuera de los cuatro primeros de la clasificación que accederán de manera directa a la liguilla, lo cual, de confirmase, obligará al cuadro a jugar un partido de repesca con alguno de los ocupantes de los lugares del noveno al duodécimo por un boleto a la liguilla.

"No fue un buen partido, no jugamos al nivel que debemos jugar ante América; el resultado es justo por lo que hizo América y nosotros dejamos de hacer", señaló.

Los Tigres son el mejor equipo del fútbol mexicano en los últimos 10 años en los que conquistó cinco títulos de liga y alcanzó otras dos finales; el cuadro de Monterrey suele venir de menos a más y quedar fuera de los cuatro pudiera no ser del todo negativo porque se mantendrá en competencia mientras los punteros descansen.

Ferretti explicó que siempre anda preocupado, más cuando pierde, sin embargo no le pasa por la cabeza una baja de juego de sus jugadores que antes del duelo ante América sumaban cinco triunfos y dos empates en sus últimas siete salidas.

"No creo que el equipo tenga motivos para entrar en un bache; es un equipo experimentado", concluyó.

Comentarios imagen
OpenA