OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Triunfa Pachuca sobre el Santos; Rayados el más contento con el resultado

Abril 27, 2021 / El Horizonte / MONTERREY Con este resultado, Monterrey tiene en sus manos el pase directo a la Liguilla, para ello sólo requiere de vencer el sábado a Mazatlán en el ‘Gigante de acero’
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Pachuca, Hidalgo, México.- Pachuca jugó desde el minuto 39 con un hombre menos y le alcanzó para vencer 1-0 al Santos Laguna; sigue con posibilidad de Repechaje... y ayuda a Rayados, que se mantiene en cuarto sitio con 25 puntos, por lo que La Pandilla tiene en sus manos avanzar directo a la Fiesta Grande.

Un penal anotado por Ismael Sosa a los 57’ fue suficiente para que los hidalguenses llegarán a 20 puntos y colocarse en el lugar 13, una posición debajo de zona de Repechaje.

A los 57’, Sosa convirtió de pierna derecha un penal que Diego Montaño Robles señaló con ayuda del VAR tras una falta de Alan Cervantes sobre Kevin Álvarez.

Para este entonces el equipo de Paulo Pezzolano ya jugaba con 10 elementos, ya que al minuto 39 fue expulsado Luis Chávez, luego de cometerle una entrada con fuerza a excesiva sobre Juan Otero, la cual también tuvo apoyo del VAR.

Tras perder este partido, los laguneros dejaron la oportunidad de colocarse en el tercer lugar y se jugará el pase a Cuartos de Final en la última jornada recibiendo al Puebla.

Pachuca tiró cuatro veces a gol por tres desviados, mientras que Santos generó sólo un remate al marco de Carlos Moreno por siete desviados.

Cabe destacar que Moreno fue titular en este partido tras la suspensión por roja de Oscar Ustari y colgó su primer cero en la portería en el Máximo Circuito.

Montaño Robles señaló 29 faltas y únicamente mostró dos tarjetas: la roja de Chávez y una amarilla para Moreno, al minuto 90. 

Comentarios imagen
OpenA