OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Y ahora... ¿qué sigue para la NBA 2021?

Octubre 14, 2020 / @andressramonn / MONTERREY Luego de los Lakers alcanzaran la gloria en la NBA... ¿ahora qué sigue para el próximo torneo?
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- El escenario indicaba que la Final de la NBA acabaría el viernes pasado por la noche, pero -en la última jugada- el tirador de los Lakers, Dany Green, falló sin ningún defensor, esto le trajo amenazas de muerte, tanto de fanáticos como del rapero Snoop Dog... además de mandar la serie a un sexto partido.

Sin embargo en el penúltimo cotejo de la confrontación, Lakers tomó ventaja de ocho puntos desde el primer cuarto; hubo un momento dentro del cotejo que Lakers alcanzó una diferencia de 30 puntos, prácticamente a la mitad del último cuarto salieron Anthony Davis y LeBron James festejando el título 17 de la franquicia angelina.

Se cumplió la misión de primeramente hacer honor a la leyenda Kobe Bryant, ademas de que LeBron cumplió su palabra de poner al equipo de Los Ángeles en lo más alto de la NBA.

¿Qué sigue para el equipo de Lakers?, LeBron ya tiene 35 años de edad, además, toda la temporada y gran parte de la etapa de la ‘burbuja’, Anthony Davis sobresalía más que James.

Teniendo a estas dos súperestrellas, y agregando alguien de valor, podrían volver a ser candidatos al título, mientras tanto... no lo creo, aunque LeBron siga siendo ese gran líder, Davis -viviendo su mejor etapa deportiva- no veo a Lakers nuevamente Campeón.

En cuanto a Miami, será uno de los referentes del siguiente año, tiene una gran plantilla que promete -tanto defensivamente como ofensivamente- ser de las mejores.

Tiene la desventaja de que varios de sus jugadores se vuelven agentes libres, como es el caso de Goran Dragic y Meyers Leonard, además de tener el pick 20, es importante mantener a estos dos jugadores que ayudaron a poner a la franquicia en las Finales.

El equipo de South beach debe buscar mantener a todos sus elementos, principalmente a Jimmy Butler, Tyler Herro y Bam Adebayo, para garantizar estar nuevamente en los Playoffs y buscar llegar a la gran Final.

El futuro de la NBA es muy claro, empezaremos a ver a nuevas franquicias que en las últimas tres temporadas se van colando a Playoffs, con jóvenes que serán las futuras estrellas... aunque algunos ya son referentes, pero aún logran la Final.

Comentarios imagen
OpenA