OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tras fuerte tormenta, suspenden para octubre Cafetaleros vs Rayados

Agosto 06, 2019 / Víctor Álvarez / MONTERREY El segundo tiempo del partido entre chiapanecos y regios se disputará para octubre próximo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Debido a una tormenta eléctrica que se presentó en esta ciudad, el partido de la Copa MX entre los Rayados de Monterrey y Cafetaleros que iba empatado a una anotación tras 45 minutos se pospuso para octubre próximo.

“La LIGA MX/ASCENSO MX informa que, debido a las condiciones climatológicas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se determinó reprogramar el partido de la Jornada 2 de COPA MX entre Cafetaleros y Rayados de Monterrey con la finalidad de cuidar la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y afición.

“El encuentro se disputará el viernes, 11 de octubre en horario por definir. La LIGA MX / ASCENSO MX reitera su compromiso con la familia del Futbol Mexicano por brindar el mejor espectáculo”, informó la Liga MX mediante un comunicado.

En las acciones, encuentro comenzó a buen ritmo, con los dos conjuntos en busca de ponerse al frente en el marcador y a los nueve minutos Jairo Vélez ingresó al área de Rayados, donde recibió falta de Daniel Parra, se señaló penal que cobró el mismo elemento de los locales para poner el 1-0 a los 10 minutos.

Los de casa tuvieron otra opción cuando el mismo Velez remató de cabeza un centro de William Dias, pero el portero Luis Cárdenas estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Al verse abajo en el marcador, los visitantes reaccionaron, se lanzaron al frente Michell Rodríguez llegó por izquierda y desde ahí centró al área, donde apareció Leonel Vangioni para conectar de cabeza y poner el 1-1 en la pizarra a los 17.

Después de ello, ambos conjuntos tuvieron algunos arribos a la portería del contrincante, pero el marcador ya no se movió, por lo que se fueron al descanso con la igualada.

Al medio tiempo, inició la lluvia intensa en Chiapas, por lo que no se permitió el arranque de la parte complementaria en el estadio Víctor Manuel Reyna, se esperaron algunos minutos y fue antes de las 21:00 horas cuando se dio el anuncio oficial de que el cotejo había sido reprogramado.

Comentarios imagen
OpenA