OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Sergio Acevedo lidera el Anual de Las Aves

Noviembre 20, 2020 / Alfredo Ramírez / MONTERREYCon una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par de campo, para ponerse en el liderato de la categoría
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Club de Golf Las Aves

Monterrey.- Sergio Acevedo se puso de líder en la categoría de Profesionales del Torneo Anual 2020 del Club de Golf Las Aves que arrancó este viernes con la presencia de 190 golfistas.

Acevedo entregó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par de campo, para ponerse en el liderato de la categoría en la que participan jugadores se invitó a otros tres jugadores.

En la segunda posición se colocó Ricardo Perales, de Mulligan´s, con 71 impactos; en tercero está Carlos Treviño Derbez, de Valle Alto, con score de 72 y la cuarta posición la ocupa Patricio Guerra, con 74.

Los verdes de Las Aves, club enclavado en el municipio de Pesquería, fueron inundados por los golfistas de los clubes locales y algunos foráneos para cumplir con la primera ronda.

Este fue el único torneo anual que se realizó en la Ciudad, ya que a causa de la pandemia por el coronavirus, los clubes Campestre Monterrey, Valle Alto, Las Misiones y La Herradura, suspendieron los suyos.

En resultados de otras categorías, la Campeonato es liderada por Jorge Arnaud Arévalo, del Campestre Monterrey, con un score de 71 golpes; en segundo se encuentran empatados Luis Gerardo Cantú, de Las Cruces, y Rafael Salinas, de La Herradura, con 74.

En Doble A, el líder es Andrés Guerra, también del Campestre, con 75 impactos, en segundo se encuentra Omar Ochoa, de La Herradura, con 77, y en tercero Carlos Moro del Real, del Country Club de Culiacán, con 78.

Gabriel Aguilera, de Las Cruces, domina en la A, con score de 74 golpes, dejando en segundo a Keun Ha Dong, del club anfitrión, con 81, y en tercero a Eduardo de la Rosa, también de Las Aves, con 82.

La B es liderada por Jaime García, de Las Aves, con 80 golpes; la C, por Armando Elizondo, también de Las Aves, con 86, y la D por Mary Eguía, con 75.

Comentarios imagen
OpenA