icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Topógrafos, 'tendidos' en Liga de Veteranos de Softbol Sertoma

Noviembre 21, 2019 / Jaime Guerrero / MONTERREYEn la ´lomita´ y al ´bat´, Juan Pérez fue la bujía del equipo Instituto Benito Juárez para darle la voltereta a la pizarra e imponerse en la última entrada a los ´topos´
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Con la casa llena, Juan Pérez conectó limpio ´doblete´ para vaciar el diamante, con lo que le dio la voltereta a la pizarra 9-7 y le otorgó un sonoro triunfo al Instituto Benito Juárez, dentro del torneo regular en la Liga de Veteranos de Softbol Sertoma.

Los Topógrafos de Colunga hicieron un rally de seis carreras en la primera entrada e hicieron explotar al pitcher rival y en la tercera, anotaron otra ´rayita´, pero fue todo lo que pudieron hacer, ya que el relevo enemigo les apagó toda su artillería.

En esa última entrada, los Topógrafos ganaban por 7-5, pero dos costosos errores y el bateo oportuno de sus adversarios les costó que cayeran ´con la cara al sol´.

Mario Reyes inició por los ganadores, su labor fue de 2/3, le hicieron seis carreras, admitió cinco hits, no ponchó y regaló un pasaporte.

Juan Pérez entró al rescate, en seis 1/3 de entradas le hicieron sólo una carera, con tres hits admitidos y fue la bujía de su equipo.

Ramiro Colunga, entusiasta patrocinador y lanzador, tiró por espacio de cuatro 1/3 de entradas dejando el juego ganado 7-5. Entró al rescate Ramón Salinas, pero sus compañeros cometieron ocho costosos errores involuntarios y fue el que cargó con la derrota.

Destacaron por lo pupilos de Eulogio Nieto, capitán del Instituto, Juan Pérez de 4-3 con seis carreras producidas; Víctor Mireles de 4-4 con tres anotadas; el populoso ´Doberman´ Antonio Rodríguez, oriundo de la populosa colonia Martínez, se fue de 2-2; José Reyes de 4-2; Fermín Caballero de 2-1 y a Fabián Hernández le faltó otro taco de barbacoa para volarse la barda en la sexta entrada y empatar la pizarra a nueve.

Por los derrotados destacaron Jesús Flores de 3-2 con dos carreras producidas; Antonio Adame de 3-1 con tres remolcadas y Andrés Balderas se fue de 3-2.


Comentarios imagen
OpenA