icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tom Brady quiere registrar frases ‘Tompa Bay’ y ‘Tampa Brady’

Abril 10, 2020 / Yvette Serrano / MONTERREY “Don Dinero” no se separa del quarteback estelar de la NFL y ya tiene en mente un negocio con su nuevo equipo en Florida
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Si de hacer dinero se trata, el expatriota Tom Brady parece dar clases a cualquiera al saber muy bien como explotar su nombre.

Uno de los mejores quarterback de la historia de la NFL tiene en la mira registrar las marcas ‘‘Tompa Bay’’ y ‘‘Tampa Brady’’ para su uso en productos, incluyendo ropa, gorras y calzado.

Información de la cadena ESPN afirma que las solicitudes de las nuevas frases se presentaron ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos el 6 de abril.

Sin embargo, Brady no es el primer solicitante en buscar la marca registrada en las frases.

Según los registros, un residente de San Petersburgo, Florida, presentó una solicitud de marca registrada para la frase "Tompa Bay" el 31 de marzo para usar en sombreros y camisas.

Las camisetas con la frase "Tompa Bay" ya habían comenzado a aparecer en Internet antes de la presentación.

La llegada de Tom Brady a los Bucaneros de Tampa Bay está causando gran expectativa y la marca de la franquicia se ha expandido de manera inimaginable.

Muchos fans ya están a la espera de ver a Brady con su nuevo jersey, que podría ser en una gran presentación. Tampa Bay estrenará diseño de uniforme este año, pero por la emergencia del COVID-19 no se ha podido hacer presencial el estreno.

En su tienda en línea, los Bucs ya tienen los jerseys con el apellido de Brady en un costo de alrededor $150 dólares ($3,600 pesos).

Y en temporada baja…

Brady se mantiene activo en la campaña de ayuda a las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

El quarteback participará este sábado en un torneo de póquer de celebridades con Ben Affleck, Adam Sandler, Jason Bateman, Tobey MaGuire, Adam Levine, Bryan Cranston, Sarah Silverman, Jon Hamm, Jason Mewes, Kevin Smith, Cheryl Hines, Matt Damon, Doyle Brunson, entre otros famosos, para recaudar fondos de ayuda a la organización Feeding America COVID-19.


Comentarios imagen
OpenA