icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Es un triunfador...¡en venta de jerseys!

Agosto 04, 2020 / Redacción / MONTERREYA sus 43 años de edad, que cumplió ayer lunes, el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay es dueño de cinco de los 10 jerseys más vendidos en la NFL
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En su cumpleaños 43, ayer lunes, el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, Tom Brady, sigue siendo el rey de las ventas en la NFL.

A pesar de que no ha participado en una sola jugada con su nuevo equipo, los Buccaneers, Tom Brady ya domina la lista de venta de jerseys de la NFL, de acuerdo a NFL Shop.

Cinco de los 10 jerseys más vendidos por la tienda oficial de la liga corresponden al seis veces ganador del Super Bowl, quien iniciará su primera campaña con los Buccaneers después de pasar sus primeros 20 años en la liga con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Acompañando a Brady, hay un rostro familiar. El ala cerrada Rob Gronkowski, quien jugó con Tom Brady en New England y salió de su retiro para incorporarse esta temporada baja a Tampa Bay. Gronkowski es el único jugador que no es quarterback que aparece en la lista, con dos jerseys distintos, el de local y alternativo. Los Buccaneers revelaron nueva imagen, incluyendo uniformes, el pasado 7 de abril.

El quarterback novato de los Delfines de Miami, Tua Tagovailoa, apareció al tope de la lista de ventas con los dos primeros puestos, el de local y visitante, respectivamente, con lo que jerseys de equipos del estado de Florida dominan el conteo con nueve de las primeras 10 posiciones.

La única excepción es el quarterback novato de los Bengalíes de Cincinnati, Joe Burrow, quien fue elegido con la primera selección global en el Draft de la NFLeste año.

La temporada pasada Brady terminó en la primera posición de venta de jerseys de acuerdo también a NFLShop.com, por delante del quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes; el corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott; el cazamariscales de los Osos de Chicago, Khalil Mack; y del quarterback de los Cowboys, Dak Prescott.

El corredor de los Gigantes de Nueva York, Saquon Barkley; el pasador de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees; el pasador de los Empacadores de Green Bay; el quarterback de los Giants, Daniel Jones; y el receptor abierto de los Acereros de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, completaron el Top-10.

Tom Brady, quien ganó seis títulos de Super Bowl con los Patriots, ha lanzado para 74,571 yardas y 541 touchdowns en su carrera, en la que suma 14 selecciones al Pro-Bowl, tres al primer equipo All-Pro y tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL. (ESPN)

Comentarios imagen
OpenA