OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tom Brady afina brazo para 'domar' a los Cowboys

Mayo 12, 2021 / Israel Rubio / MONTERREY La NFL anunció los juegos para la Semana 1 de la temporada 2021, el calendario completo se dará a conocer en las próximas horas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ya está listo el banquete de la Semana 1 de la NFL y el ‘‘viejito’’ Tom Brady abre ante los ‘‘Boys’’ de la estrella solitaria. ¿Quién gana?...

La NFL anunció los juegos para la Semana 1 de la temporada 2021; el actual campeón Bucaneros junto a Brady abrirán temporada recibiendo a los Vaqueros de Dallas el jueves 9 de septiembre.

Otros partidos a destacar son: Acereros visitando Búfalo, Nueva Orleans recibiendo a Green Bay, hay que resaltar que este juego podría ser sin sus dos famosos QB; Drew Brees por retiro y Aaron Rodgers cambio de equipo.

Para el Domingo, Los Osos de Chicago hacen la visita a Los Ángeles para enfrentar a los Rams. Ya para el plato fuerte, Lunes por la Noche, Los Cuervos de Baltimore comandados por Lamar Jackson van a Las Vegas para medirse a los Raiders del polémico HC 'Chucky'.

Otro partido de morbo será el de Bucaneros enfrentando a Patriotas, Brady visitará su antigua casa y de ganar estaría dentro de un grupo selecto conformado por Favre, Manning y Brees como los únicos QB en ganarle a todos los equipos.

No habrá juegos en México por segundo año consecutivo.

Debido a la pandemia que a azotado a todo el mundo, los únicos juegos que se podrán ver fuera de Estados Unidos, serán en Londres.

Recordemos que en 2018 a última hora se cambió de sede por malas condiciones en el Estadio Azteca, el partido entre Kansas City vs Rams, resulto en un espectacular juego que terminaría 54-51 para los Carneros 

Comentarios imagen
OpenA