icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tokio 2020: Objetivo para Selección Mexicana de Voleibol Femenil

Enero 09, 2020 / Redacción / MONTERREY Un total de 12 seleccionadas, cinco de ellas de Nuevo León, buscará el último boleto a los Juegos Olímpicos, que inician el viernes 24 de julio y finalizan el domingo 09 de agosto
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La sexteta mexicana enfrentará a República Dominicana, Canadá y Puerto Rico en la última oportunidad de conseguir el boleto olímpico.

El clasificatorio se desarrollará en Santo Domingo, República Dominicana, desde mañana viernes y hasta el domingo.

Andrea Rangel, Fernanda Rodríguez, Joselin Landeros, Melanie Parra y Ana Karina Flores, ya se encuentran en la capital dominicana, listas para representar a Nuevo León y a México en esta justa continental.

Al mismo tiempo se llevarán a cabo otros cuatro torneos continentales, otorgando un total de cuatro plazas para los Juegos Olímpicos. Por su parte, las potencias como: Japón, Serbia, China, Estados Unidos, Brasil, Rusia e Italia, ya cuentan con el boleto asegurado.

Las nuevoleonesas, junto a sus compañeras Ivonne Martínez, Gloria Argentina, Samantha Bricio, Grecia Castro, Patricia Valle, Seomara Sainz y Jocelyn Urías, dirigidas por Gabriela Alarcón, obtuvieron el pase a este torneo, tras derrotar 3-1 a Cuba en el Campeonato NORCECA, el pasado octubre del 2019 en San Juan, Puerto Rico.

(Con información de Prensa del INDE)


Comentarios imagen
OpenA