OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Tijuana defiende su casa: muerden 4-0 al León

Septiembre 06, 2021 / Liliana Falcón / MONTERREY León quiso, pero no pudo. La única tarjeta amarilla del partido fue para una de sus jugadoras, Daniela Calderón.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
//videos.elhorizonte.mx/2021/09/whatsapp_video_2021_09_06_at_23_02_38_1630988117463.mp4

Tijuana defiende su casa: muerden 4-0 al León


León quiso, pero no pudo. La única tarjeta amarilla del partido fue para una de sus jugadoras, Daniela Calderón.

Tijuana.-Un gol olímpico, un penal correctamente ejecutado, una certera descolgada y posterior hat trick de la capitana fueron manifiesto suficiente para dejar claro que el proyecto futbolístico de Fabiola Vargas al frente de las Xoloizcuintles de Tijuana va tomando forma.  

En el último partido de la jornada 8, las jugadoras de León intentaron rugir en el Mictlán, pero se les negó el gol y también la defensa; no pudieron con una jauría de jugadoras cuyo futbol en equipo mejoró cada minuto. 

El partido inició movido: para el segundo 40 del encuentro, las visitantes ya habían tirado dos veces a la portería, pero la primera emoción fue por parte de las Xolas, quienes amenazaron y consiguieron un tiro de esquina, además de dejar en clara la tónica del juego. Dulce María Alvarado abrió el marcador al minuto 28 con un magnífico gol olímpico y tres minutos más tarde, Renae Cuéllar concretaría un penal, para irse dos goles arriba al descanso. 

Al regreso, Renae Cuéllar remata en el área al minuto 65 y remata de cabeza  al 71 para aumentar su cuenta personal y afianzar la victoria 4-0 para su equipo, quien suma lugares en la tabla y se aleja de sus competidores más cercanos: Atlas, Cruz Azul y Pachuca. 

TE PUEDE INTERESAR: Muere Jean-Pierre Adams, ex jugador del PSG tras permanecer 39 años en coma

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA